Se desconoce Detalles Sobre números



Hizo cuarenta y ocho cuatrillones una veces el brinco mortal desde mil metros de prestigio. (Expresión con accidental)

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su zona se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces anciano o veces más.

El mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimo que termine los estudios cobrará una beca. (Pronombre)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Este núúnico es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces mayor que este otro. (Expresión con accidental)

Los https://www.numerosweb.com/ números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la unidad.

Cuando son adjetivos o pronombres adoptan los dos géneros, masculino y Afeminado, y son todos plurales menos el individualidad.

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el zona que ocupa el dato en una serie ordenada.

En la maratón llegué en el ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo puesto. (Secundario)

Los ordinales compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de Recursos adicionales variedad y núsimple en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Debes multiplicar por mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Detenido por multiplicar por mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones la tasa de vino conduciendo. (Expresión con verbo)

Es la mil quinientas veintiséis bonificaciones billones setecientas sesenta y una mil millonésima oportunidad que me leo este ejemplar. (Accidental)

La concordancia de variedad del individuo seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *