Indicadores sobre números que debe saber



El clase y el núexclusivo de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Tienes mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces más caudal que el año pasado. (Expresión con accesorio)

Hizo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces el salto mortal desde mil metros de altura. (Expresión con secundario)

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

Los números mayores que el cuatrillón no están recogidos en el Diccionario de la RAE, se han extraído de DOLE-1996.

Debes multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Los números fraccionarios expresan división de un todo https://www.numerosweb.com/ en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Dispositivo.

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el zona que ocupa el dato en una serie ordenada.

Los números mayores que el cuatrillón no están recogidos en el Diccionario de la RAE, se han extraído de DOLE-1996.

Detenido por multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós la tasa de alcohol conduciendo. (Expresión con Revisa tu URL verbo)

Este núsimple es ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces longevo que este otro. (Expresión con secundario)

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una traducción alternativa que apoya la propuesta de mantener separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Tú has escrito mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones en la casilla superior. (Sustantivo).

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una traducción alternativa que apoya la propuesta de amparar separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

El especie y el núexclusivo de los compuestos se manifiesta en todas https://www.numerosweb.com/ las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *