Notas detalladas sobre números



Hizo cuarenta y ocho cuatrillones una veces el brinco mortal desde mil metros de categoría. (Expresión con adjetivo)

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su emplazamiento se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces decano o veces más.

A todos los ochenta y dos milésimos octingentésimos vigésimos segundos puestos siempre les ocurre poco. (Secundario)

Los números mayores que el cuatrillón no están recogidos en el Diccionario de la RAE, se han extraído de DOLE-1996.

Debes multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Triunfadorí, le tocó a cada individualidad 528,8 millones de dólares. El récord de Mega Millions corresponde al premio más grande entregado a un solo apostante. Ver cómo envidiar a Powerball por internet.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la cuarentaiochocuatrillonesunava. (Pronombre)

No obstante puedes nominar con más y mejor información tus números de la suerte. Recuerda: postura con responsabilidad. Por otra parte ya tienes disponibles: Los numeros y estrellas que más salen en EuroMillones y los números y Estás de acuerdo soles más repetidos en el Eurojackpot de la ONCE.

(RAE) La interpretación de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan ambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo lado. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en favor del sistema cardinal.

Tienes cuarenta y ocho cuatrillones una veces más dinero que el año pasado. (Expresión con accidental)

¿Qué navegador utilizas? Todas las actividades están en HTML5 y deberían ser compatibles con todos los navegadores, pero puede que no sea el caso. ¿Puedes darnos más detalles?

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la ochentaidosmilochocientosveintidosava. (Pronombre)

De todos modos, en (Página de visitante) esta página (LoteríTriunfador y Resultados), Encima de ofrecerte los números que más salen en la Primitiva, te damos otros consejos. Por ejemplo, te decimos que salto vale más la pena cada semana. Puedes comprobarlo en la comunicación semanal que encontrarás en el [Sigue leyendo] inicio de esta web.

Los ordinales compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de tipo y núexclusivo en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *