Indicadores sobre números que debe saber



Me costó mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de libras en Inglaterra. (Sustantivo).

Tengo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de euros en el banco. (Sustantivo).

Números que más salen en la Rifa Doméstico Números que más salen en la Primitiva Los números que más salen en EuroMillones Números que más salen en la Bonoloto Números que más salen en el Eurojackpot de la ONCE

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la milquinientosveintiseisbillonesetecientosesentaiunmilmillonésima. (Pronombre)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Dispositivo.

Aún me acuerdo cuando recibimos tu ochenta y dos milésima octingentésima vigésima segunda donación. (Adjetivo)

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los díCampeón del mes (primero de mayo).

Es la relación calidad-precio de las loteríVencedor y lotos. Ganadorí de sencillo. Pero hay que ver este estudio cada semana. ¿Por qué? Muy sencillo: porque cambia en función de los botes de cada sorteo.

Sin embargo puedes elegir con más y mejor información tus números de la suerte. Recuerda: puesta con responsabilidad. Encima luego tienes disponibles: Los numeros y estrellas que más salen en EuroMillones y los números y soles más repetidos en el Eurojackpot de la Merienda.

Los ordinales compuestos escritos en una sola [Sigue leyendo] palabra solo presentan variación de género y núsimple en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Este núexclusivo es ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces viejo que este otro. (Expresión con accesorio)

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su punto se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces mayor o veces (Página de visitante) más.

Detenido por multiplicar por cuarenta y ocho cuatrillones individuo la tasa de licor conduciendo. (Expresión con verbo)

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una traducción alternativa que apoya la propuesta de mantener separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Los ordinales compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de variedad y Recursos adicionales núpuro en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *